• Siempre pensando en Arquitectura

    Gerusia Habitacional



    Gerusia Habitacional, nace de la necesidad de crear un entorno para personas mayores parejas en edad adulta, que buscan un lugar con un ambiente natural ,rodeado de las mejores comodidades, simplemente un lugar que transmite paz ,armonía y tranquilidad
    Un pequeño grupo de casas dúplex, con todas las comodidades para vivir plenamente. Todo en un entorno armónico que evoca la vida campirana pero con un diseño adecuado a las necesidades del siglo XXI .En la mejor zona de desarrollo de la región metropolitana de la capital del estado de Veracruz.
    El proyecto como tal está cumpliendo con el objetivo de proponer no sólo un lugar, no sólo un complejo residencial, si no un punto amable para el encuentro social de personas mayores, donde el confort y descanso es la principal garantía de éste. El concepto se centra en el esquema de un complejo con todos los servicios, áreas de esparcimiento, áreas para cultivo de plantas de ornato y áreas comunes de recreación.

    El proyecto contará con caseta de vigilancia, alberca, estacionamiento para 24 vehículos (cajones) , área de descarga de servicios (gas, agua potable etc.), tanque elevado de agua.
    Los metros de construcción de las viviendas serán aproximadamente de 135 m2 cada uno.Los materiales a utilizar o sistemas constructivos de los módulos serán a base de muros de carga de tabique con losas de concreto hidráulico armado, una vivienda en planta baja y otra en planta alta.
    De esta forma el proyecto pretende conseguir un marco privilegiado en la historia de este municipio; tanto vialidades, áreas de uso común, áreas verdes y de servicios están bajo la autoridad de quienes la habitan, lo que lo convierte en una propiedad totalmente privada.

    http://www.gerusiahabitacional.com

                                    





















    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Seguidores

    Blogger news