• Siempre pensando en Arquitectura

    ¿Como descargar Revit 2017?


    ¿Como descargar Revit 2017?


    La mejor manera de  instalar Revit es usar un trial,http://www.autodesk.mx/products/revit-family/free-trial , El trial  te servirá para probarlo pero tiene sus limitaciones ya que la instalación es solo por 30 días. Es una forma legal de instalarlo. Otra manera es usar una Licencia de Estudiante, la cual viene con todas las funciones,  la Licencia de Estudiante es para dos Equipos por 3 Años; para dos Equipos por tres años, lo cual es sumamente útil si quieres contribuir con el desarrollo de Software como este sin descargar versiones pirata innecesarias.En este blogger se indicara como instalar Revit 2017 de forma legal. 



    Vamos con los pasos:




    1. Primero debes hacerte de una cuenta en Autodesk. Ingresas a http://www.autodesk.com/education/free-software/revit y das click en Crear Cuenta o Create Account.  
    2. Sigues todos los pasos en la creación de tu cuenta, si tu Universidad o Institución Académica no aparece en la lista, puedes dar click en: "I can`t find my educational institution". Luego rellenas los campos que se te solicitan.
    3. Confirmas tu cuenta dentro de tu correo y te aparecerá una ventana como esta.
    4. Luego procedes a indicar la versión de Revit a descargar y tipo de sistema operativo. En este caso es Revit 2017 en la única versión de 64bits.  32 bits is Old School!, se recomienda usar equipos de 64 bits para mayor rendimiento.
    5. Presionas en la Flecha pequeña del botón "Install Now" para seleccionar otros métodos de descarga. En esta ocasión lo descargaremos por el Método de Navegador. Descárgalo como tu prefieras.
    6. Ahora solo queda esperar a que se instale el software. 

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Seguidores

    Blogger news