• Siempre pensando en Arquitectura

    Experiencia y desarrollo profesional



    Actualmente me desempeño en el ramo de la arquitectura de forma flexible, integrando empresas de manera externas o bien me integro a ellas, (todo depende de la carga de trabajo y el tipo de proyecto a desarrollar), relacionándome con inversionistas, arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores, biólogos y sociólogos; de forma paralela y en conjunto.



    Mi labor es la realización de proyectos integrales desde asesorías, diseño, dirección y ejecución del proyecto de manera competitiva a cualquier escala con calidad y eficiencia, ofreciendo una dinámica de servicios que hacen posible edificar las ideas de nuestros clientes.


    La arquitectura revela al hombre, su entorno, la obra es un resultado de las condiciones sociales del ser humano.

    El hombre y la mujer de todos los tiempos se reflejan en su forma de vida,en la calidad de su hábitat y en el dominio de su entorno. Muy particularmente la morada se manifiesta como la extensión de su vestido como el refugio del cuerpo y del alma ante las inclemencias del tiempo y los peligros del mundo exterior. Así mismo funciona una ciudad es la extensión de la casa; es un círculo tan sencillo, que por finalidad misma asumo que mi labor como arquitecto es servir a la sociedad, al hombre.

    Con la arquitectura pretendemos lograr un equilibrio psicológico, estético, visual, funcional y de mercado que cumpla con las necesidades sociales; por esencia y destino la arquitectura se desenvuelve en un espacio "verdadero", aquél en que nos movemos y en el que nuestro cuerpo actúa.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Seguidores

    Blogger news