• Siempre pensando en Arquitectura

    Fraccionamiento "LA TOSCANA"



    El fraccionamiento la Toscana nace de la demanda de encontrar un espacio digno para la condición habitacional que brinde confort a las familias ya que en los últimos años se ha generado la necesidad de encontrar alternativas de superficies que en los municipios conurbados se encuentran saturados de núcleos de interés bajo.

    Para éste proyecto se consideró encontrar un espacio para realizar un desarrollo habitacional, ofrecer costo, calidad y comodidad familiar digna; ésto originado por el crecimiento anárquico de la población brindando la seguridad necesaria indispensable.

    Por todo lo anterior se plantea un proyecto de urbanización habitacional para el predio en donde se ubica y se desplanta el fraccionamiento residencial denominado “La Toscana” que cumple con los requerimientos de urbanización de acuerdo a los reglamentos de construcción.



    En ésta exclusiva zona de este municipio en su entorno se encuentran construcciones campestres de buen nivel de construcción por lo que la alta plusvalía se conserva a este desarrollo habitacional.

    Tai arquitectura se encargó de desarrollar el proyecto en escala urbana así como el prototipo de vivienda - dando un aspecto de unidad al fraccionamiento. Actualmente la obra se encuentra en desarrollo, el prototipo de vivienda consta de 140 m2 de construcción -repartidos en 3 recamaras, sala ,comedor,cocina 2 1/2 baños en un terreno de 8X15 mts.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    Seguidores

    Blogger news